Celebración Semana Ignaciana

Entre el 29 de julio y el 2 de agosto celebramos la Semana Ignaciana, que se desarrolló con gran entusiasmo y participación en nuestra comunidad escolar. Esta festividad tiene como objetivo primordial reconocer y valorar la vida y el legado de San Ignacio de Loyola, desarrollándose a través de una serie de actividades conmemorativas que resaltaron su importancia y enseñanzas.

Durante esta semana, todos los cursos se involucraron activamente en las actividades organizadas. Bajo la orientación y el acompañamiento de los docentes, los estudiantes fueron divididos en diferentes alianzas. Cada alianza participó en una variedad de desafíos, juegos y competencias diseñadas para fomentar el compañerismo, la empatía y la sana competencia. Estas actividades no solo promovieron un ambiente de colaboración y apoyo mutuo, sino que también ayudaron a fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad escolar.

Además de las actividades en equipo, se llevaron a cabo convivencias por curso, que fueron organizadas por los apoderados.

La combinación de desafíos y gratos momentos contribuyó a una Semana Ignaciana exitosa, subrayando el compromiso de todos con los valores y la misión de San Ignacio de Loyola.